Panoramas y Cultura
Por Pablo Santiesteban , 11 de noviembre de 2022 | 12:15

Roberto Bravo regresa a Valdivia y al Teatro Cervantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El destacado pianista regresa al Teatro Cervantes ahora acompañado de la violinista Montserrat Prieto en el concierto "10 años de música juntos".
Compartir

Conoce cómo adquirir las entradas para disfrutar del concierto.

El destacado pianista nacional Roberto Bravo, en compañía de la violinista Montserrat Prieto, se presentará el próximo sábado 19 de noviembre desde las 20 horas en el Teatro Regional Cervantes con el concierto: “10 años de música juntos”.

El evento, que se enmarca en las celebraciones de aniversario número 87 del “Cervantes”, incluirá piezas musicales clásicas de connotados compositores como Alberto Manzanero, Astor Piazzolla, Joe Hisaishi y Piotr Ilich Tchaikovski, entre otros.

Ambos artistas, que se encuentran celebrando sus 10 años de carrera como dúo, comenzaron su camino musical juntos en el año 2012 y han participado en diversos conciertos, tanto a nivel nacional como internacional, siendo incluso invitados especialmente por el maestro Armando Manzanero a México.

Asimismo, han grabado seis CD al que se suma su última producción “10 años de Música Juntos”; un compendio con la selección de sus mejores interpretaciones.

En enero de 2021, Roberto Bravo, hizo su debut en el remodelado Teatro Regional Cervantes, en compañía de la cantante nacional Andrea Cárdenas, evento donde se pudo apreciar todo el virtuosismo del maestro nacional que en aquella oportunidad interpretó piezas musicales de Bach, Caccini, Piazzolla, Legrand y Manzanero entre otros.

Las entradas para este evento se pueden adquirir en la página web www.apcregiondelosrios.cl/cartelera o en las redes sociales de la Asociación en Facebook @teatroregionalcervantes e Instagram @asociacionpatrimonialcultural.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel