Panoramas y Cultura
Por Pablo Santiesteban , 30 de noviembre de 2023 | 17:49

El pop electrónico de Xavi Rice estará en Espacio en Construcción

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Nuevas atmósferas musicales y estética presentará Javier Briceño con su nombre artístico de Xavi Rice. Crédito: cedida.
Compartir

Artista valdiviano dará a conocer sus nuevas creaciones en show que finalizará con gran fiesta.

El cantante valdiviano Javier Briceño, cuyo nombre artístico es Xavi Rice, ofrecerá este viernes 1 de diciembre un espectáculo en Espacio en Construcción, ubicado en Arauco 128, en Valdivia, evento que combina un show en vivo y una fiesta de lanzamiento, con la participación del DJ Big Popa.

La cita es desde las 22:30 horas donde  Xavi Rice presentará nuevas canciones y su repertorio acostumbrado, pero con un renovado y reconstruido sonido, sumergiéndose en el mundo de los sintetizadores y la música electrónica.

"El 2023 ha sido un año especial lleno de inspiración y crecimiento artístico. Hemos realizado presentaciones en festivales como Contracorriente y locales emblemáticos como "El Dalí," "El Árbol," y "El Barril" donde he consolidado la identidad de Xavi Rice como artista", dijo Briceño.

El cantante compartió sus planes para el próximo año, anticipando el lanzamiento de nuevas canciones y la transición hacia el Pop eléctrico y Synthpop. 

"Este año hemos avanzado significativamente en la construcción de la personalidad artística de XaviI Rice, puliendo el mensaje que queremos transmitir. Cada presentación nos une más como equipo y estamos emocionados de compartir esta nueva etapa con nuestros seguidores", comentó el artista.

El joven valdiviano realizó una invitación a todas y todas, recalcando que este evento será una celebración de su evolución artística y marcará el comienzo de una nueva era en su carrera.

Las entradas se pueden adquirir por passline en http://www.passline.cl/ o directamente en Espacio en Construcción.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel