Panoramas y Cultura
Por Mario Guarda , 2 de noviembre de 2023 | 18:35

Pedro Aznar se presentará por primera vez en el Teatro Regional Cervantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
En el marco de su tour “El mundo no se hizo en dos días”. Créditos: Cedida.
Compartir

Se presentará el sábado 18 de noviembre en Valdivia. Revisa cómo adquirir entradas.

El virtuoso músico y cantautor trasandino, Pedro Aznar, llegará al país con banda completa para realizar una serie de conciertos en el marco de su tour “El mundo no se hizo en dos días”. 

En esta ocasión, el artista presentará algunas de las canciones de este nuevo disco, que ya está disponible en las plataformas de música digital, junto a los clásicos que se han vuelto indispensables en el cancionero latinoamericano. 

En Valdivia, el músico se presentará el próximo sábado 18 de noviembre en el Teatro Regional Cervantes, a partir de las 20 horas. 

Las entradas online para la función de Valdivia se pueden obtener en www.teatroregionalcervantes.cl o www.apcregiondelosrios.cl. También de manera presencial en la boletería del Teatro Regional Cervantes. 

Álbum 

“El mundo no se hizo en dos días”, estrenado en diciembre de 2022, contiene 20 canciones, diez que corresponden al día uno y otras diez que son parte del día dos. 

En este álbum doble, el cantautor y multiinstrumentista experimenta con variados géneros y estilos, dentro de los que destacan el soft rock, el hip hop e incluso el reggaetón, además de composiciones que siguen su sello musical, siempre con letras dedicadas a sentimientos como el amor, la contingencia y la crítica social. 

Esta producción incluye el single “Todo de mí”, lanzado en noviembre del año pasado como un especial cover en español de la canción “All of me”, original de John Legend. 

Pedro Aznar, cuenta con una premiada trayectoria que comenzó en 1978 cuando integró junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, el grupo Serú Girán. 

A partir de entonces, se ha transformado en un músico y cantautor trascendental de la música argentina y latinoamericana, que desde 1993 está dedicado por completo a su carrera como solista, en la cual ha editado más de 30 álbumes entre discos de estudio, grabaciones en vivo y bandas sonoras de películas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel