Política
Autor: Red Diario Sur , 11 de junio de 2021

Consejo Regional ofrece quinto piso de su edificio para nueva Gobernación

Compartir

"Un lugar políticamente digno y físicamente apropiado para que la autoridad regional desarrolle sus funciones" es lo que pide el CORE.

Continúa la incógnita sobre el emplazamiento de las oficinas desde donde funcionara la nueva Gobernación de Los Ríos.

En esta ocasión fue el Consejo Regional quien ofreció el quinto piso de su edificio para que el nuevo ente pueda desarrollar sus funciones. 

En un comunicado público, el CORE Los Ríos expresó que “creemos que el lugar políticamente digno y físicamente apropiado para que la autoridad desarrolle sus funciones es el quinto piso del edificio del Gobierno Regional de Los Ríos, lugar de la máxima autoridad Regional. Sin embargo, entendemos que debe haber un plazo acotado para concretar esta legítima aspiración”.

Asimismo, establecen que el problema de instalación del nuevo ente, responde a que  “faltó previsión y proactividad para resolver la problemática de la instalación, con antelación”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel