Salud
Autor: Pablo Santiesteban, periodista , 26 de marzo de 2020

Compin cambió horario de atención en Valdivia

Seremi instó a usar la web de la Compin para trámites y consultas.
Compartir
Seremi de Salud detalló que atenciones serán de lunes a viernes de 9 a 11 horas e instó a usar las redes en línea para trámites o consultas.

Un cambio en los horarios de atención de la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin) habrá en Valdivia en el marco de la contingencia por el eventual contagio de Covid-19, de acuerdo a lo que informó la Seremi de Salud Los Ríos.

El nuevo horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 11 horas sólo para los siguientes trámites: recepción de licencias médicas, reclamos y recursos de reposición de Isapre y venta de talonarios.

Asimismo la Seremi de Salud reiteró a los usuarios la recomendación de evitar aglomeraciones y traslados innecesarios y sugirió el uso de los servicios remotos en línea, tal como el sitio web http://compin.redsalud.gob.cl, escribir al correo electrónico compin14@redsalud.gov.cl  o bien llamar al teléfono 632 2265274.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel