Salud
Autor: Red Diario Sur , 4 de noviembre de 2020

Brotes en comuna de Futrono mantienen más de 30 casos activos

Compartir

Llifén es uno de los sectores con más casos activos. También se reportan contagios en la zona cordillerana.

La Seremía de Salud de Los Ríos confirmó este miércoles 4 de noviembre que hay 60 nuevos casos de Covid-19 en la región, según lo reportado en las últimas 24 horas mediante exámenes de PCR.

En su reporte, la autoridad sanitaria confirmó 4 casos en la comuna de Futrono, correspondientes a un hombre de 74 años; y tres mujeres de 12, 36 y 45 años de edad. De estos casos, tres son casos secundarios y uno aún está sin trazabilidad.

La región mantiene 471 casos activos, de los cuales 32 permanecen activos en Futrono.

Ingresa al Centro de Datos Covid de Red Diario Sur para ver cómo ha evolucionado el virus en las 12 comunas de región, desde iniciada la pandemia. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel