Salud
Por Gerardo Pavez , 17 de febrero de 2021

Los Ríos registró cifra de contagios más baja desde enero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Revise cuáles fueron las comunas que registraron contagios este miércoles.

El Secretario Regional Ministerial de Salud (s), Dr. Keith Hood, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 77 nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR. El detalle es el siguiente:

• 30 casos en la comuna de Valdivia, correspondientes a 12 hombres y 18 mujeres, todos con un rango de edad entre 15 y 89 años. De estos casos, siete aún están en investigación, diez se encuentran sin trazabilidad y 13 son casos secundarios.

• 13 casos en la comuna de La Unión, correspondientes a cinco hombres y ocho mujeres, todos con edades entre 2 y 80 años. Todos estos casos son casos secundarios.

• 9 casos en la comuna de Río Bueno, correspondientes a 3 hombres y 6 mujeres con edades entre los 9 y 59 años. De estos casos, dos aún están sin trazabilidad y siete son casos secundarios.

• 6 casos en la comuna de Los Lagos, correspondientes a dos hombres y cuatro mujeres con edades entre 3 y 51 años. De estos casos, uno aún está en investigación, uno aún está sin trazabilidad y cuatro son casos secundarios.

• 6 casos en la comuna de Paillaco, correspondientes a tres hombres y tres mujeres con edades entre 53 y 79 años. De estos casos, dos están sin trazabilidad, dos se encuentran en investigación y dos son casos secundarios.

• 5 casos en la comuna de Máfil, correspondientes a tres hombres y dos mujeres con edades entre los 18 y 65 años. De estos casos, uno aún está sin trazabilidad y cuatro son casos secundarios.

• 4 casos en la comuna de Panguipulli, correspondientes a cuatro hombres con edades entre 38 y 74 años. De estos casos, dos se encuentran sin trazabilidad y dos son casos secundarios.  

• 2 casos en la comuna de Futrono, correspondientes a un hombre y una mujer de 20 y 58 años. Ambos casos son secundarios.

• 1 casos en la comuna de Lago Ranco, correspondiente a una mujer 15 años. Este caso es secundario.

• 1 caso en la comuna de Lanco, correspondiente a una mujer de 64 años. Este caso aún está sin trazabilidad.

• Además, desde otras regiones se recibieron 2 casos confirmados, correspondientes a un hombre de 22 años de la comuna de Rio bueno y 1 hombre de 24 años de la comuna de Valdivia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel