Salud
Por Ilse Sepúlveda , 17 de abril de 2022 | 22:47

Este es el calendario de vacunación covid-19 hasta el 24 de abril

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La autoridad sanitaria recuerda que esta planificación puede estar sujeta a cambios, de acuerdo con la disponibilidad de dosis en municipios y vacunatorios.

La Seremi de Salud Los Ríos dio a conocer el calendario de vacunación con cuarta dosis de refuerzo correspondiente a la semana entre el 18 y el 24 de abril. 

Es importante tener presente la fecha en la que recibiste la última dosis, ya que para acceder a la cuarta dosis de refuerzo las personas deben estar vacunadas con esquema completo hasta el 31 de octubre de 2021.

También podrán acceder a esta cuarta dosis personas inmunocomprometidas y funcionarios de salud del sistema público y privado que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 26 de diciembre de 2021.

La autoridad sanitaria recuerda que este calendario puede estar sujeto a cambios, pues la vacunación estará vigente de acuerdo con la disponibilidad de dosis en municipios y vacunatorios.

Para más detalles, revise la siguiente información: 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel