Actualidad
Autor: DiarioLaguino, , 11 de septiembre de 2019

Carabineros de Los Lagos detuvo a sujeto que conducía vehículo con documentación falsa

Compartir
Deberá enfrentar a la justicia por delitos de falsificación y receptación.

Un control policial permitió a Carabineros de Los Lagos detener a un sujeto que conducía un vehículo con la documentación falsificada.

La detención se produjo en la intersección de calles Balmaceda con Ecuador, cuando personal de la Segunda Comisaría advirtió que el vehículo, un Hyundai Santa Fe placa patente JX TB 63, mantenía la documentación falsificada y no coincidían los números de motor y el chasis adulterado, presumiendo de inmediato que se trataba de un vehículo robado.

Tras las primeras diligencias, personal policial determinó que el vehículo al que correspondía la documentación correspondía a la ciudad de Curicó, donde, además, los efectivos pudieron constatar que se encontraba el automóvil original, por lo que se procedió a la detención del conductor por el delito de falsificación de documento público, placas patentes y receptación.

Por orden de la fiscal de turno se dispuso que el detenido pase a control de detención durante esta jornada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel