Actualidad
Por Javier Mardones , 30 de septiembre de 2019

Diputado Ilabaca sobre mejoramientos en ruta T-346: “Estamos muy felices por los vecinos de Máfil”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Se requirió de trabajo constante para lograr poner en tabla este proyecto.

Luego de años de espera, por fin es una realidad para los vecinos del sector Huillon, el mejoramiento de la ruta T- 346 acceso sur a Máfil, proyecto que no sólo contempla el asfaltado de la ruta si no también el puente doble vía, ciclovías e iluminación. 

El Diputado quien acompañó el proceso comentó lo siguiente manifestó su alegría por el éxito de la gestión. “Estamos muy felices por que una obra tan esperada y anhelada por años por parte de los vecinos de Máfil hoy día va a ser una realidad, estoy agradecido por la oportunidad que me dieron las Juntas de Vecinos del sector y el alcalde de poder ayudarlos a interceder ante el Director Nacional de Vialidad”, señaló Ilabaca. 

El parlamentario además destacó el trabajo del alcalde de la comuna, y la disponibilidad para una gestión conjunta. “Nos reunimos con el Alcalde Claudio Sepulveda y decidimos hacerle presente la necesidad al Director Nacional de Vialidad. Este tipo de inversiones es vital para la comuna, y hoy día ya es una realidad"

El Diputado que realizó diversas gestiones apoyando este proyecto, refirió además que espera que la obra se licite en el más breve plazo posible, para que prontamente se concrete y los vecinos del sector puedan ver cumplido su sueño.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel