Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 23 de enero de 2020

PDI detuvo a pareja dedicada al tráfico de drogas en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Detectives allanaron un domicilio e incautaron droga, dinero y cartuchos de diversos calibres.

Detectives de la agrupación MT Cero detuvo este miércoles 22 de enero a dos personas dedicadas al microtráfico de drogas en el sector suroriente de Valdivia.

El operativo se realizó en un inmueble del sector, lugar en el que fueron detenidos un hombre y una mujer por infracción a la Ley 20.000, tras encontrar 111 gramos de cocaína base, 74 mil pesos en dinero en efectivo y cartuchos de diversos calibres.

Los detenidos corresponden a una pareja de 23 y 24 años, los cuales poseen antecedentes de detenciones anteriores por diversos delitos y fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel