Actualidad
Por Eva Rocha , 10 de enero de 2020

Realizarán homenaje a sargento futronino desaparecido en accidente aéreo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Familia de Cristián Venegas invita a ser parte de caravana y ceremonia, mientras continúa la búsqueda de él y demás tripulantes del Hércules C-130, siniestrado el 9 de diciembre de 2019.

La familia del sargento segundo Cristián Venegas Godoy, desaparecido tras accidente aéreo del Hércules C-130, invita a familiares y amigos a una caravana y homenaje que realizarán el próximo domingo 12 de enero en Futrono. Ceremonia busca recordar y dar aliento a quienes guardan la esperanza de encontrar sus restos para darle digna sepultura.

Diario Futrono conversó con su hermano Luis Venegas, quien señaló que esperan reunirse en el terreno que Cristián había comprado en la comuna, llevarán sus objetos más preciados para recordar la maravillosa persona que fue y esperan contar con la compañía de quienes conocieron a su hermano.

Luis señaló que partirán a las 16:00 horas desde Nontuelá con rumbo a Futrono, donde pasarán por la calle principal, para luego llegar hasta el terreno de Cristián, ubicado en el callejón Las Antenas, ruta Futrono-Llifén.

“Queremos invitar a todos los que conocían a mi hermano a que nos acompañen en el lugar que sería su hogar, para conversar y recordarlo mientras continúa su búsqueda en el mar de Drake”, manifestó Luis.

BÚSQUEDA CONTINÚA

Él y sus padres viajan constantemente a la base aérea de Cerrillos, en la Región Metropolitana, para estar al tanto de los avances de los operativos de búsqueda del avión siniestrado hace exactamente un mes.

En febrero serán formalizados cuatro oficiales por la tragedia área del 2019 donde 38 personas perdieron la vida.

Ver más

Abogado de las víctimas de la tragedia aérea -entre ellos un futronino-cuestiona solicitud de la FACH a la Corte Suprema para dejar sin efecto toda la entrega de documentación.

Ver más

Cuando se cumplen 46 días de la tragedia, la institución realizó ceremonia ecuménica en la Escuela de Aviación en la Región Metropolitana, junto a familiares de las 38 víctimas, entre ellas, la del sargento segundo Cristián Venegas Godoy.

Ver más

Sargento segundo oriundo de Futrono es parte de la tripulación que viajaba rumbo a la Antártica.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel