Actualidad
Autor: Javier Mardones , 12 de marzo de 2020

Decomiso récord en ruta 5 Sur: 1.820 kilos de merluza austral sin acreditación legal requerida

Compartir
La incautación se realizó a las 03:00 horas de hoy,  en el kilómetro 869 de la Ruta 5 Sur.

Carabineros de la Tenencia de Carreteras Valdivia  junto al personal del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca), decomisaron  esta madrugada 1.820 kilos de merluza austral, los cuales  eran transportados en un furgón sin la acreditación  legal requerida.  

La incautación se realizó a las 03:00 horas de hoy,   en el kilómetro 869 de la Ruta 5 Sur, desde al vehículo Peugeot Boxer, patente HKLZ-30, que se desplazaba desde Calbuco con destino a Concepción.

El pescado  será entregado esta jornada  a la autoridad sanitaria de la Provincia del Ranco, que se encargará de su desnaturalización y  traslado al vertedero para su destrucción.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel