Actualidad
Por Javier Mardones , 5 de marzo de 2020

Municipalidad de Mariquina comenzará a otorgar licencias de conducir desde el próximo lunes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El alcalde Rolando Mitre y la seremi de Transportes estuvieron hoy en las nuevas instalaciones de la Dirección de Tránsito, que cuenta con toda la implementación para iniciar este proceso.

Desde el próximo lunes 9 de marzo la Dirección de Tránsito de la municipalidad de Mariquina comenzará a efectuar los exámenes correspondientes para entregar licencias de conducir, un hito largamente esperado por los vecinos, quienes hasta ahora debían desplazarse a comunas vecinas para cumplir con los trámites.

Este jueves apareció en el Diario Oficial la resolución que permitirá abrir al público el gabinete técnico para los exámenes, que está ubicado en el edificio consistorial ubicado en calle Alejo Carrillo.

El alcalde Rolando Mitre y la seremi de Transportes Marcela Villenas visitaron hoy las nuevas instalaciones, que cuentan con todo lo necesario para los exámenes teóricos, test psicotécnico, además de la implementación para las pruebas prácticas.

El alcalde Mitre expresó que “esto tiene un gran significado para los vecinos y vecinas de Mariquina, es un trámite que todos tenemos que hacer y desde ahora permite ahorrar tiempo y no tener que ir a comunas vecinas”.

Remarcó además que este “fue un compromiso que asumimos como administración y lo trabajamos durante tres años”.

Por su parte la seremi de Transportes indicó que “la municipalidad hizo todos los esfuerzos para tener los lugares habilitados, los dispositivos, contar con un semáforo portátil, el médico especialista, entre otros”.

Quienes quieran obtener o renovar sus licencias de conducir deben ir de forma presencial a la Dirección de Tránsito desde las 9 horas del próximo lunes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel