Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 26 de marzo de 2020

Pescadores fallecidos en accidente serán despedidos este viernes en Corral y Valdivia

Compartir
En la plaza de la comuna puerto se realizó una velatón en memoria de las víctimas.

Para este viernes fueron fijados los funerales de los seis pescadores fallecidos en un accidente en el mar en la bahía de Corral.

Las cuatro víctimas de Corral son veladas en la sede del Club Deportivo El Boldo y en la iglesia Católica, mientras que los valdivianos fallecidos son velados en la capital regional.

En Corral se realizarán los funerales al mediodía de este viernes, confluyendo los cortejos en la comuna puerto para dirigirse al cementerio local.

Durante esta jornada se realizó una velatón en la plaza de Corral, frente a la Capitanía de Puerto, lugar que se encuentra resguardado tras el ataque sufrido ayer.

Mientras se desarrollaba la velatón nuevamente familiares de las víctimas culparon a las marinos por la tragedia.

Revise un registro de este momento

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel