Actualidad
Autor: Comunicaciones Saesa , 16 de marzo de 2020

Saesa llama a preferir sus canales de contacto no presenciales para evitar contagios de Coronavirus

Compartir
[COMUNICADO] “Reforzamos nuestros canales de atención no presenciales, para entregar una respuesta oportuna a los requerimientos de nuestros clientes”, dijo Camila Trujillo, jefa de Servicio al Cliente en Los Ríos.

La información fue entregada por Camila Trujillo, jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, quien detalló que la medida está siendo tomada como precaución para evitar que clientes y trabajadores se expongan innecesariamente al contacto en oficinas de atención de público.

“Hemos reforzado nuestros canales de atención no presenciales, para entregar una respuesta oportuna a los requerimientos de nuestros clientes en la zona”, declaró la ejecutiva, quien recalcó que la empresa realiza este llamado con el propósito de cuidar la salud de sus trabajadores y usuarios ante el escenario actual del Covid-19.

Desde Saesa recordaron sus canales de atención:

Contact Center: 600 401 2020

Twitter: @saesa

Sitio web: https://www.gruposaesa.cl/

Aplicación para smartphones Saesa en iOS y Android

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel