Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 12 de abril de 2020

Balance nacional: 286 nuevos casos y 80 fallecidos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Reporte corrobora datos entregados por el presidente Piñera durante esta mañana, e informa de 7 nuevos fallecimientos producto de la pandemia.

La autoridad sanitaria entregó el reporte diario de contagios de covid-19 en el país, corroborando los datos informados por el presidente Piñera en la mañana del domingo 12 de abril, y actualiza el número de fallecidos y pacientes críticos en UCI.

Se confirmaron 286 nuevos casos a nivel nacional, totalizando 7.213 contagios, así también hay 2.059 pacientes recuperados, y a los fallecidos se suman 7 casos, llegando a los 80 decesos por covid-19.

De los 7 fallecidos, 3 corresponden a la región Metropolitana, y las demás están distribuidos en las regiones de Ñuble, Magallanes, Arica y Los Ríos.

Asimismo son 387 los pacientes ingresados a UCI, de los cuales 328 se encuentran con ventilación mecánica, y 78 están en estado crítico.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel