Actualidad
Por Javier Mardones , 17 de abril de 2020

Balance nacional: 445 casos nuevos en Chile y sólo 1 en región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Además, por segunda jornada consecutiva, se registraron 11 fallecimientos por Covid-19 a nivel nacional.

El reporte entregado por el Ministerio de Salud (Minsal) la mañana de este viernes 17 de abril, declaró un total de 9.252 casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional.

Durante la jornada de jueves, hasta las 21:00 horas, se infectaron 445 personas, algo por debajo de los 523 contagiados de la jornada anterior.

Asimismo, se confirmó, por segundo día consecutivo, el fallecimiento de 11 nuevas víctimas; 3 en la Región Metropolitana,3 en el Maule, 1 en Arica y Parinacota, 1 en Los Lagos, 1 en Ñuble, 1 en La Araucanía y 1 en el Biobío.

Con estas pérdidas, los fallecidos llegaron a un total de 116 en todo el país.

El vaso medio lleno, en tanto, indica que el número de pacientes oficialmente recuperados, se contabilizan en 3.621 personas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel