Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de abril de 2020

Tu Almacén Móvil: la nueva apuesta de Río Bueno para apoyar al comercio local

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Esta iniciativa municipal busca brindar una herramienta para que los emprendedores y microempresarios vendan sus productos a domicilio.

Lunes, miércoles y viernes. Estos serán los días que “Tu Almacén Móvil”, iniciativa de Centro de Negocios de la Municipalidad de Río Bueno, recorrerá los principales barrios para vender productos que van desde chocolates hasta abarrotes y a su vez ofrecer servicios que se pueden realizar a domicilio.

Para el alcalde Luis Reyes Álvarez, esta iniciativa es tan fundamental como el llamado constante al autocuidado para prevenir contagios. “Necesitamos apoyar a los comerciantes, que por todo lo que estamos viviendo han tenido una baja considerable en las ventas y esta iniciativa sin duda será un ayuda para generar más ingresos a sus negocios”, comentó la primera autoridad comunal.

Por su parte, Valeria Villanueva, gerenta del Centro de Negocios de Río Bueno, explicó que “este servicio cuenta con más 20 de emprendedores en alianza y ha aumentado sus ventas considerablemente. Esto ha logrado programar este servicio al sector rural a través de la coordinación con las juntas de vecinos así llegar donde más se necesita”.

Esta idea piloto busca que más comerciantes riobueninos se puedan sumar este almacén rodante para que así cuenten con una nueva vitrina de comercialización.

Para quienes se quieran sumar o saber del recorrido de “Tu Almacén Móvil”, pueden llamar a los teléfonos 94480629 o al 642340478.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel