Actualidad
Por Redacción , 9 de abril de 2020

Vecino solidario de Paillaco donó 50 metros de leña

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[CAMPAÑA TOD@S POR PAILLACO] Agricultor de Pichirropulli ya había donado un fumigador pulverizador a bomberos. Paillaco se prepara para un invierno difícil.

La Municipalidad de Paillaco hace unas semanas lanzó la campaña solidaria “Tod@s por Paillaco, guardemos alimentos para el invierno”, la cual busca reunir alimentos, artículos de cuidado personal y leña, para apoyar a las familias que se vean afectadas por la crisis económica provocada por el COVID-19. Bajo esta línea, Alejandro Cardemil, vecino de Pichirropulli donó 50 metro de leña.

La alcaldesa Ramona Reyes destacó la buena voluntad y la gran labor solidaria que realiza constantemente "don Alejandro".

“Nuevamente quiero destacar la solidaridad de nuestro vecino de Pichirropulli, don Alejandro Cardemil. Hace una semana, donó un equipo fumigador para que bomberos continúe con las jornadas de desinfección de espacios públicos de la localidad y ahora, nos hace entrega de 50 metros de leña seca, en excelentes condiciones, para que sean distribuidos entre adultos mayores. Esperamos que estos gestos maravillosos se repliquen, Paillaco siempre se ha caracterizado por su solidaridad y sé que ésta no será la excepción”, expresó.

Reyes recordó que la campaña tiene diferentes puntos de recolección, los cuales son: el Gimnasio Municipal, la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, las iglesias que conforman el Consejo de Pastores de Paillaco (coordinar con pastores), la tienda Avimedia, la Casona de El Llolly y la casa de la señora Lidia Constanzo de Lago Verde. También hay carros para recepción de productos en los supermercados Unimarc, Familia Center, La Italia, Asenjo O’Higgins y Asenjo Pérez Rosales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel