Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 12 de mayo de 2020

Encuentran excavación en patio de centro Sename en Valdivia

Compartir
Revisión de gendarmería permitió hallazgo del forado que se encontraba cubierto de hojas.

Una excavación de aproximadamente 60 centímetros de diámetro fue descubierta durante la jornada de este martes 12 de mayo en el patio del  CIP-CRC (Centro de Internación Provisoria y de Régimen Cerrado)“Las Gaviotas”, dependiente del Sename en Valdivia.

Según se informó, el forado se encontraba cubierto de hojas, pero tras una revisión de gendarmería, quedó al descubierto el agujero que, se presume, podría haber sido utilizado para escapar del recinto.

Información detallada por Bío Bío, indica que las autoridades ordenaron una investigación sumaria y el cierre del lugar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel