Actualidad
Autor: Javier Mardones , 4 de mayo de 2020

PDI de La Unión investiga robo que afectó a dependencias de la Clínica Alemana

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Ladrones se llevaron computadores y medicamentos psicotrópicos, todo avaluado en aproximadamente 6 millones de pesos.

Policía de Investigaciones de La Unión investiga robo que afectó a dependencias de la Clínica Alemana de la capital de la provincia del Ranco.

El hecho afectó a varias dependencias de la clínica ubicada en calle Arturo Prat, desde donde sustrajeron varias especies entre ellas computadores y medicamentos psicotrópicos, todo avaluado en aproximadamente 6 millones de pesos.

La investigación está a cargo de los detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, quienes al llegar al sitio de suceso pudieron establecer que desconocidos habrian ingresado a la dependencia por la parte posterior, tras forzar una de sus ventanas, lo que les permitió acceder a la totalidad de las dependencias.

Asimismo, se procedió a fijar fotográficamente y huellograficamente el sitio de suceso, antecedentes que fueron proporcionados por el Inspector Jorge Alvarez.

Tras realizar la inspección en el sitio de suceso, los antecendentes fueron puestos a disposición del fiscal Raúl Suárez quien solicitó la presencia de los detectives.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel