Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de agosto de 2020

PDI Valdivia hace llamado a prevenir estafas por venta de pellet en internet

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Ante bajo stock de este material combustible.

PDI Valdivia hace un llamado a la comunidad a prevenir estafas sobre venta de pellet por internet.

El llamado fue realizado por detectives de la Brigada de Delitos Económicos de Valdivia a fin de prevenir estafas asociadas a la venta de Pellet a través de las redes sociales, esto dado al bajo stock de este material combustible.

Según lo manifestado por el Comisario Andrés Miranda, “inescrupulosos están vendiendo este tipo de insumo a través de las redes sociales, solicitando al cliente un pago por adelantado a través de transferencia electrónica, para posteriormente no entregar el producto”.

Ante esta situación el llamado es a prevenir y a denunciar a quienes se han visto afectados por este tipo de hechos. Las denuncias pueden realizarse en el Complejo Policial de Valdivia, ubicado en Avenida Francia 675 o al teléfono de emergencia 134.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel