Actualidad
Por Mario Guarda , 30 de noviembre de 2020

41 detenidos sin permiso de desplazamiento el fin de semana en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La Unión y Panguipulli fueron las comunas con más detenidos.

La labor de fiscalización realizada por Carabineros durante el reciente fin de semana en las nueve comunas de la Región de Los Ríos que se encuentran en Fase 1 y 2 del plan Paso a Paso, dejó un total de 41 personas detenidas por no portar permisos de desplazamiento.

La Unión y Panguipulli fueron las comunas con más aprehensiones, registrando 11 cada una. En Valdivia fueron 7, en Lanco 6, mientras que en Los Lagos, Rio Bueno y Lago Ranco se contabilizaron 2 detenciones por cada localidad respectivamente. 

En total, entre el sábado y domingo, fueron fiscalizados 4735 permisos, 3173 vehículos y 162 locales comerciales en cada una de las localidades que mantienen cuarentena durante el fin de semana. 

En el mismo periodo, la www.comisariavirtual.cl, entregó 93.475 permisos y 553 salvoconductos, haciendo un total 1.546.037 autorizaciones de desplazamiento emitidas por esta plataforma en la Región de Los Ríos desde el 22 de marzo del presente año a la fecha.

Además de la labor derivada de la crisis sanitaria, durante el reciente fin de semana Carabineros  adoptó tareas relacionadas con las Elecciones Primarias 2020, resguardando el traslado del material electoral y los exteriores de los locales de votación.

En el mismo proceso fueron fiscalizadas las medidas sanitarias como el uso de mascarillas y distanciamiento social, apoyando la labor de seguridad emprendida  por las demás  instituciones involucradas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel