Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 20 de julio de 2021

Familia afectada por incendio en Los Lagos agradeció públicamente a la comunidad

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 días
Compartir

Guadalupe Somoza, madre de la familia, entregó su testimonio a Diario Laguino tras casi una semana de este lamentable hecho.

Un agradecimiento público realizó Guadalupe Somoza, la madre de 2 pequeños, todos quienes salvaron con vida providencialmente de un incendio el jueves de la semana pasada.

Dicho siniestro consumió en su totalidad la vivienda en la que residían, a un costado de la ruta 5 a la altura del sector Collico kilómetro 836, al sur de la comuna de Los Lagos.

La joven mujer, conocida en la comuna por su desempeño laboral como peluquera, señaló “agradecer a cada una de las personas que apoyaron en la espontánea campaña en su ayuda, recolectando enseres de distinta índole que han sido muy bien recibidos ya que todo lo que tenían lo perdieron en este incendio, por lo que el aporte de las personas que se han acercado ha sido de mucha utilidad".

Respecto de la situación de salud en que se encuentran señaló que “está más tranquila, que no sufrió quemaduras, que sus hijas ya fueron dadas de alta por el hospital lo que claramente es lo más importante, lo material se irá recuperando con el tiempo sin embargo están felices de los apoyos de la comunidad sobre todo de muchas personas que no conocía y que nunca imaginó que se iban a acercar en este momento tan doloroso”.

Fuego declarado este jueves en la mañana, afectó a una casa habitación.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Cuatro personas lesionadas dejó incendio en Valdivia
26 de julio de 2021

El siniestro afectó a una vivienda de Avenida Circunvalación Nueva Región.

Manuka se refiere a posible caso de fiebre Q en veterinaria de la empresa
26 de julio de 2021

La productora de leche afirma que su protocolo de prevención de esta enfermedad, revisado y aprobado por SAG y Minsal, “ha sido permanentemente auditado por ambas autoridades”.

ISP aún no ha confirmado si la paciente sospechosa tiene o no fiebre Q
26 de julio de 2021

[www.diariodeosorno.cl] A la espera del resultado de los estudios, los equipos de zoonosis, epidemiología y temas laborales de la Seremi de Salud acudieron al predio en el que se encontraba la egresada de medicina veterinaria, para ver los protocolos y condiciones sanitarias existentes.

Alerta ante posible caso de Fiebre Q en provincia de Osorno
26 de julio de 2021

[www.diariolechero.cl] Especialista llama a extremar medidas ante la sospecha de un caso que afectaría a una profesional del sector agropecuario.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel