Actualidad
Por Javier Mardones , 15 de julio de 2021

Pérdidas totales y 4 damnificados dejó incendio en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Fuego declarado este jueves en la mañana, afectó a una casa habitación.

Pasados las 08:30 de la mañana de este jueves, se produjo un llamado a la comandancia de Bomberos de la 1era Cía. de Los Lagos por un incendio declarado en una casa habitación. 

“Lamentablemente esta mañana ocurrió un accidente en el kilómetro 836, se trataría de una casa habitación de material ligero, donde al memento habría 4 damnificados, de los cuales 2 son menores de edad, incluyendo un lactante”, declaró el 2do Sargento de Carabineros de Los Lagos, José Aillapi.

Respecto del estado de Salud de los afectados por este incendio, el sargento Aillapi detalló que se encuentran fuera de peligro, aunque la madre de la familia estaba en estado de shock, habiendo inhalado bastante humor producto del fuego, además de una leve lesión que sufrió una menor miembro de la familia.

Todos ellos, concientes, fueron trasladados al Hospital de la comuna de Los Lagos.  

Guadalupe Somoza, madre de la familia, entregó su testimonio a Diario Laguino tras casi una semana de este lamentable hecho.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel