Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de diciembre de 2022 | 13:24

Homicida de joven de 22 años en Río Bueno se mantiene prófugo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen referencial. Crédito foto: cedida.
Compartir

El crimen ocurrió este sábado en un complejo deportivo de la comuna, luego de un partido de fútbol.

Prófugo se mantiene el autor de un homicidio ocurrido la tarde de este sábado 17 de diciembre en un complejo deportivo de la comuna de Río Bueno.

La Fiscalía detalla que la víctima, un hombre de 22 años, fue atacado con un arma cortante por otro sujeto en el contexto de una riña que se produjo en una cancha de futbolito aledaña al Complejo Deportivo Bicentenario, donde se estaba desarrollando un encuentro deportivo.

También se informa que la riña ocurrió mientras un grupo se encontraba en dicha cancha, hasta donde llegó otro grupo y se produjo una pelea que terminó con este joven asesinado.

El fiscal Sergio Fuentes instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y además la concurrencia de peritos del Lacrim de la misma policía, cuya investigación inicial, permite establecer la riña previa a la agresión con arma blanca.

El fiscal agrega que: “Ya se determinó la identidad del autor de la muerte, el que se encuentra hasta ahora prófugo y la policía se encuentra realizando las investigaciones respectivas para dar con su paradero”.

Tras lo anterior, el hombre habría fallecido en el Hospital de Río Bueno, lo que tendrá que ser confirmado por la respectiva investigación.

 


 

El hecho ocurrió en diciembre del 2022. Detalles del procedimiento en la nota.

Ver más

Pelea terminó con un fallecido que fue agredido en un recinto deportivo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel