Actualidad
Por Redacción , 1 de marzo de 2024 | 18:00

Laguinos son sorprendidos con drogas y armas de fantasía en acceso a Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

Fueron sorprendidos por Carabineros de Reumén.

Cuatro personas fueron detenidas la madrugada de este viernes 1 de marzo en la localidad de Reumén, comuna de Paillaco, tras ser sorprendidos con drogas y armas que finalmente se comprobó eran de fantasía.

La detención se produjo en el marco de un control preventivo que realizaba esa noche personal de Carabineros de Reumén, cuyos uniformados detectaron la actitud sospechosa de los individuos, al ser fiscalizados.

Los sujetos, provenientes de la vecina comuna de Los Lagos, se desplazaban a bordo de un vehículo que es propiedad del padre de uno de los detenidos.

Entre sus pertenencias se encontraron drogas, dinero en efectivo y dos armas de fantasía, por lo que fueron puestos a disposición del tribunal, donde pasaron a control de detención por porte de armas e infracción a la Ley 20.000.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel