Actualidad
Por Carla Ilabaca , 2 de junio de 2024 | 17:00

Conoce a la miss valdiviana que representará a Chile en República Dominicana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
En octubre debe viajar al certamen. Crédito: Cedida.
Compartir

Barbara Jara, profesora de Inglés, es Miss Belleza Marina Chile, categoría Petite.

¡Orgullo regional! Esa es la sensación que tiene Bárbara Jara, profesora de Inglés del Instituto Italia de Valdivia, quien es la nueva Miss Belleza Marina Petite Chile.

La nueva soberana, además, fue reconocida como la mejor entrevista del certamen nacional, realizado el último fin de semana de mayo, en Quintero.

Jara, de 28 años, fue virreina del Dama Chilena 2023, expresó su satisfacción por el logro obtenido, tras años de trabajo y preparación.

“Me gusta que se hayan abierto los concursos de belleza a otras categorías, sin tanto estereotipo”, dijo la nueva reina, categoría Petite, quien viajará en octubre a Punta Cana, en República Dominicana.

Para lograr conseguir los recursos para viajar y representar a Chile, realizará diferentes actividades, tales como torneos de padel, rifas y venta de pulmay.

“Invito a todos a apoyarme en esta aventura”, finalizó Jara.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel