Agro y Ganadería
Por Claudia Vargas García , 29 de diciembre de 2022 | 13:15

Ya están los ganadores del concurso fotográfico de Promolac

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La iniciativa realza la producción y el consumo de lácteos chilenos. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diariolechero.cl] Los triunfadores son de Puerto Montt, Río Negro, Osorno, La Unión,Temuco y Santiago. Conoce las imágenes que lograron premios.

La Sociedad Promotora de Productos Lácteos (PROMOLAC), entidad que agrupa a las cooperativas lácteas y los productores primarios, comunicó los ganadores del concurso “Lo Mejor de lo Nuestro”, iniciativa de carácter nacional que invitó a los lecheros y publico general a presentar una fotografía creativa que refleje algún ámbito de la producción, el consumo y los grandes beneficios nutricionales de la leche y productos lácteos.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/12/ya-estan-los-ganadores-del-concurso-fotografico-de-promolac

[www.diariolechero.cl] La actividad organizada por Promolac y el Club Alemán se realizó en Puerto Varas. Conoce a los ganadores.

Ver más

El productor Jan Schrott contó los alcances y avances logrados en este proceso con el Fundo San Javier, que conducirá a la certificación de sustentabilidad de su predio. Conozca cómo ha sido la experiencia.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Anita Jans, gerente de Aproleche Osorno, da cuenta del intenso trabajo que se realiza desde la Asociación y el desafío del cambio generacional y la eficiencia para los productores.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel