Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 23 de enero de 2021

CDV ganó sin jugar: Español no presentó informe de PCR negativos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Deportivo Valdivia debe jugar mañana a las 16 horas en Concepción y se espera que ese sea su debut oficial, tras dos intentos fallidos (Foto de Facebook CDV oficial).
Compartir

Deportivo Valdivia se presentó en el gimnasio fiscal de Talca. Las bases del torneo deberían dar los puntos a los albirrojos por incumplimiento del protocolo sanitario del torneo por parte del Quijote.

Cuando en Valdivia todos esperaban el debut del CDV ante Español en Talca a última hora se anunció que el partido se atrasaba y posteriormente que se suspendía.

De acuerdo a lo que se informó, Español de Talca no entregó a tiempo los resultados de sus PCR negativos previo a la realización del partido. El choque entre Español y Deportivo Valdivia estaba programado para las 18 horas y posteriormente la organización anunció que se reprogramaba para una hora, sin embargo el partido nunca se jugó.

En el gimnasio fiscal de Talca se presentaron los dos equipos e incluso estuvieron lanzando a los aros, pero en definitiva el partido no se jugó.

Como Español de Talca no presentó sus PCR en el horario estipulado las bases del certamen debería dar por ganador a Deportivo Valdivia por 20-0. Hasta ahora LNB no se pronunciaba oficialmente del tema en un campeonato que ha tenido un inicio dispar por culpa de contagios por Covid-19 de integrantes de planteles o por la no entrega a tiempo de los PCR en tiempos en que hay una saturación del sistema que realiza los exámenes.

El elenco albirrojo deberá jugar mañana de visita ante Universidad de Concepción a contar de las 16 horas.

Proyecto establece la creación de protocolos para la prevención de estas prácticas y la habilitación de unidades responsables de los procesos de investigación.

Ver más

Luego de la publicación del libro «7 Propuestas para la Nueva Constitución de Chile» donde participaron los profesores del CER-UACh y del Instituto de Administración UACh, Egon Montecinos y Claudio Fuentes, se generó la idea de seguir aportando al proceso constituyente.

Ver más

Tras aumento de la demanda de hospitalización de usuarios contagiados con el virus SARS- COV-2 durante las últimas semanas.

Ver más

Este es el primer taller de la iniciativa “Parques y Reservas como Laboratorio Natural”. Durante el mes de marzo se esperan nuevos talleres virtuales.

Ver más

Lautaro Peña desclasificó situaciones de lesiones al interior del plantel que bajó a Segunda División y dijo que no comparte las críticas de poco apoyo que hizo el ex DT de Deportes Valdivia Jürgen Press.

Ver más

Sindicato de Docentes exigía la salida del Presidente del Directorio al haberse comprobado, a través de una auditoría externa, irregularidades administrativas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
¿Qué es, para qué sirve y cómo puedo apoyar una Iniciativa Popular de Norma?
25 de enero de 2022

[www.diariosostenible.cl] Las iniciativas que consigan al menos 15.000 firmas podrán ser discutidas en la Convención Constituyente y en caso de que se aprueben podrían convertirse en parte de la Nueva Constitución.

Un detenido dejó operativo antidrogas en Futrono
25 de enero de 2022

Revise detalles de la detención.

Con una romería Bomberos de Los Lagos recordaron al mártir Ulises Pacheco
25 de enero de 2022

Además se erigió un busto en su homenaje en el frontis de la Segunda Compañía.

Madre reitera llamado pidiendo indulto presidencial para interno con cáncer terminal
25 de enero de 2022

Byron Soto sufre de un avanzado cuadro de cáncer testicular y metástasis en el cerebro. Conozca el desesperado pedido de su familia.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel