Deportes
Por Pablo Santiesteban , 24 de abril de 2023 | 18:00

Carabineros juegan final de torneo cestero de aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El torneo se enmarca en el nonagésimo sexto aniversario de Carabineros de Chile. Crédito: Cedida.
Compartir

La final se disputará este viernes en el gimnasio de la Universidad San Sebastián.

Este viernes 28 de abril a las 18:30 horas, en el gimnasio de la Universidad San Sebastián-Phoenix de Isla Teja, se efectuará el último juego del cuadrangular de básquetbol que se realiza con motivo del nonagésimo sexto aniversario de Carabineros de Chile. 

Posteriormente, se realizará la ceremonia de clausura con la respectiva entrega de premios para quienes resulten campeones. Los equipos competidores son Gendarmería de Chile, Ejército de Chile, Deportivo Universidad Austral de Chile y Carabineros de Chile.

Durante las dos jornadas, Carabineros le ganó a Gendarmería y después al Ejército de Chile y UACh, a su vez, partió ganándole a Ejército y a Gendarmería de Chile. 

En la última jornada jugarán desde las 17 horas por el tercer y cuarto lugar Gendarmería de Chile y Ejército de Chile y desde las 18:30 horas jugarán por el primer puesto UACh y Carabineros de Chile.

 

Jaime Pizarro junto al gobernador regional Luis Cuvertino encabezarán la actividad programada para las 9:30 horas de este jueves en el Car Náutico.

Ver más

Entre los meses de octubre 2022 y enero 2023 se desarrollaron talleres y encuentros con organizaciones del territorio aledaño al parque.

Ver más

El torneo de segunda división es organizado por la Liga de Vóley de la ciudad trasandina.

Ver más

La actividad forma parte de un curso para educadores que imparte el Programa ICEC–UACh, para fomentar la investigación científica en los estudiantes de la Región de Los Ríos.

Ver más

César Abreu se presentó al casting del programa de que Chilevisión realizará próximamente.

Ver más

Corral busca ejecutar la primera experiencia nacional de Centro Integral de Biomasa con un objetivo social.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel