Educación
Por Roberto Cadagán , 13 de diciembre de 2022 | 09:51

Admisión 2023: Caravana Técnico Profesional del CFT de Los Ríos llegó a la comuna de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En la comuna de Los Lagos estará el Aula Taller Móvil. Crédito: Cedida.
Compartir

asesoriacomunicacionaldp@gmail.com La iniciativa se enmarca en el proceso de Admisión 2023 de esta casa de estudios e incluye diversos talleres y orientación vocacional.

Desde este lunes 12 y hasta el miércoles 14 de diciembre, se encontrará en Los Lagos el Aula Taller Móvil del Centro de Formación Técnica Estatal de Los Ríos.

La unidad, en el marco de la denominada “Caravana TP”, está recorriendo la Región de Los Ríos para entregar información de admisión y orientación vocacional, mediante diversos talleres impulsados por el equipo de profesionales de la institución.

De esta forma, el moderna Aula Taller Móvil del CFT llega a la comuna de Los Lagos, donde permanecerá hasta las 14 horas del próximo miércoles 14 de diciembre.

Desde el equipo de admisión hicieron un llamado a jóvenes y adultos a acercarse hasta un costado de la Parroquia Todos Los Santos, para conocer el mundo de la educación superior técnico profesional: carreras, becas y beneficios, jornadas de estudio y empleabilidad. 

Además, los interesados podrán participar de charlas y orientación vocacional para elegir la carrera que más se adecúe a sus intereses, así como también orientación para preparar currículum vitae.


 

La iniciativa busca dar a conocer el mundo de la educación superior técnico profesional en las diferentes sedes que tiene el CFT.

Ver más

Se publicó en el Diario Oficial la resolución que respalda a estudiantes titulados de la carrera de técnico en electricidad mención energías renovables. Detalles en la nota.

Ver más

La iniciativa, que es parte del proceso de admisión 2023, se extenderá en la comuna hasta el 17 de diciembre.

Ver más

Acuerdo se firmó con el Programa Territorial Integrado de Alimentos con Valor Agregado (AVA). Revisa cuáles son las ventajas de esta alianza.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel