Educación
Por Victoria Gatica , 15 de diciembre de 2022 | 11:58

Lanco recibe la Caravana Técnico Profesional del CFT de Los Ríos desde este miércoles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La Caravana se ubicará en el sector de taxis, a un costado de la plaza. Créditos: CFT Los Ríos.
Compartir

asesoriacomunicacionaldp@gmail.com La iniciativa, que es parte del proceso de admisión 2023, se extenderá en la comuna hasta el 17 de diciembre.

Hasta el 17 de diciembre, el equipo de admisión del Centro de Formación Técnica Estatal de Los Ríos llegará con su Caravana técnico Profesional hasta la comuna de Lanco.

La iniciativa, que es parte del proceso de admisión 2023, busca generar espacios de orientación vocacional y entregar información detallada sobre las carreras, becas, gratuidad y beneficios estudiantiles que ofrece el CFT en sus sedes de La Unión, Paillaco y Panguipulli.

La actividad contempla para este jueves la realización de un taller sobre nociones básicas de electricidad a las 12:00, mientras que el viernes 16 se desarrollará un taller de contabilidad y tributación a las 15:00, ambos hitos gratuitos para todos quienes deseen participar.

En la comuna de Lanco, la Caravana se ubicará en el sector de taxis, a un costado de la plaza, donde atenderá hasta las 19:00, mientras que el día sábado 17 del presente mes, lo hará hasta las 13:00 horas.


 

La iniciativa se enmarca en el proceso de Admisión 2023 de esta casa de estudios e incluye diversos talleres y orientación vocacional.

Ver más

Acuerdo se firmó con el Programa Territorial Integrado de Alimentos con Valor Agregado (AVA). Revisa cuáles son las ventajas de esta alianza.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel